Caldes d´Estrac T.93 791 04 00 | Mataró T.93 758 80 53 | Vilassar del Mar T.93 750 17 85

Quienes somos

LA PELU DE L´ANNA nace en agosto del 2004 de la mano de Ana Martinez, propietaria y a su vez directora artística de estos salones. Ana Martínez pone a disposicion de sus clientes y su equipo de colaboradores de una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años.

Despues de haber pasado por diversas firmas de presitigio y haber ostentado diferentes cargos en ellas, animada por su familia, amigos y clientes, toma la decision de que es la hora de emprender su propio camino y con mucho esfuerzo y con la unica ayuda de su talento, decide abrir un salon en el centro de Mataro.

En Mataro, aplicando toda esta experiencia, se hace un hueco, y un nombre en la zona, llegando a formar un equipo de siete personas.

Mas tarde, decide hacerse cargo del salón de peluqueria que dispone el Hotel Colon en Caldetas, en el cual viene trabajando hace mas de tres años.

En 2011, ha abierto un tercer salon en el centro de Vilassar de Mar, el cual ha tenido una muy buena acogida, dado el atractivo del salón y una muy buena relacion calidad-precio.

 

Ana participa en cada uno de sus tres salones, codo a codo con sus colaboradores, imprimiendo así una imprenta de su sello: estar al dia de las ultimas técnicas y tendencias del mercado, ofrecer formación a sus colaboradores de las mejores firmas internacionales, ofrecer un trato agradable tanto a sus colaboradores como a sus clientes, un inmejorable servicio, los mejores y más exclusivos productos profesionales y unos precios muy atractivos.